Kesia´s home

ésta vez.... somos de papel.

Historias de papel

Mi foto
Stacy... That's not my name.

martes, 31 de mayo de 2011

MuyCelíaca89


De qué porque te comiste eso? no Pero si yo le di una probadita no mas. Y entonces resulta que el empaque decía en negrita: Puede contener trazas de gluten. Oh por los bigoticos de Darwin Deez que yo ni me fije de ello. Claro Kesia, tu no lees. Si, si leo, pero esa letrita de los ingredientes tiene un puntaje muy bajo. Si, Está bien y entonces no leíste tampoco que dice que contiene derivados de leche. Queeeé? por mi intolerancia a la lactosa que tampoco lo leí. Ya mañana será un día de dolor en la panza y somnolencia. Claro por que soy muy celíaca deslactosada. Pasa en la vida.

1 comentario:

  1. te entiendo perfectamente...celiaca+ nada de quesos+ni carnes rojas+ni azucar+ni edulcorantes+nada de leche..así descubrí que vivo en una ciudad de cemento y azúcar (FECLLNS)..jejje

    ResponderEliminar

my playlits

Seguidores

Powered By Blogger